Dos obras de teatro en la Sala Trajano

Comparte en redes sociales

La Sala Trajano de Mérida acoge este fin de semana los montajes “Verano en diciembre”, a cargo de La Belloch Teatro, y “Eureka”, de la compañía El Cau de L´Unicorn. La primera propuesta se pone en escena este viernes, a las 21:00 horas; y la segunda podrá verse el próximo domingo, 12 de abril, a las 19:00 horas.

[Img #43049]“Verano en diciembre” es la historia de una familia, marcada por la ausencia del padre, en la que conviven cuatro generaciones de mujeres que buscan desesperadamente separarse, pero que permanecen necesariamente unidas.

 

La obra refleja conflictos generacionales y reflexiona sobre la decrepitud y la toma de decisiones vitales. Muestra un trozo de realidad del universo femenino de un hogar plagado de humor, ternura, dolor y secretos.

 

Está dirigida por Carolina África y protagonizada por Lola Cordón, Pilar Manso, Laura González, Almudena Mestre y la propia Carolina África.

 

La taquilla de la Sala Trajano estará abierta al público hoy, viernes, de 11:00 a 13:00 y de 18:00 a 21:00 horas.

 

Por otra parte, la Sala Trajano ha programado para el próximo domingo “Eureka”, un espectáculo musical de marionetas gigantes y actores en luz negra con esencias naturales, que permite “oler” lo que sucede en escena durante diferentes momentos de la obra.

 

“Eureka” cuenta las peripecias de una niña y su abuelo científico con vocación de mago, todo ello aderezado con muchas canciones originales y dosis de humor tierno.

 

El montaje está dirigido por Roser Castellví y Dani Martínez, que también forma parte del reparto de actores que anima a los personajes junto con Xavier Taboada, Ferràn Remolar, Raúl Rodríguez y Roger Tutusaus.

 

Las entradas pueden adquirirse en la Sala Trajano el sábado 11 y el domingo 12 de abril, de 11:00 a 13:00 y de 17:00 a 19:00 horas.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.