Manzano (PP) augura que los 15.000 empleos creados se quedarán cortos

Comparte en redes sociales

El secretario general del PP de Extremadura, Fernando Manzano, ha asegurado que el año 2015 será “un año importante” para Extremadura a la vista de las previsiones económicas, y que los 15.000 empleos que prometió el presidente de la comunidad, José Antonio Monago, para este año “se van a quedar cortos” a la vista de los datos de los tres primeros meses.

[Img #43057]Manzano ha realizado estas declaraciones durante la presentación este jueves de la candidatura del Partido Popular a la alcaldía de Lobón que encabeza el actual primer edil, Roberto Romero. En el acto también han intervenido el secretario provincial del PP de Badajoz y ex alcalde de Lobón, Juan Antonio Morales, y el vicesecretario de Organización del PP regional, Juan Parejo.

  

El secretario general del PP también ha señalado que “el cargo más importante en política” es ser alcalde o concejal “de tu pueblo”. “Estar en una corporación municipal es estar en la escuela de los políticos, es el sitio más cercano a los ciudadanos, y la mayoría de ellos sin remuneración”.

  

Por ello ha agradecido el trabajo que ha desarrollado el actual equipo de gobierno en Lobón, según recoge el PP de Extremadura en una nota de prensa.

  

Manzano también ha deseado “suerte” a la candidatura municipal del PP a los que ha asegurado que tienen “mucho trabajo por delante”, pero que “tendrán siempre el apoyo del partido y la confianza de los ciudadanos” de Lobón, que llevan apostando por el PP desde el año 1995, y les ha invitado a realizar “una campaña diferente, mirando a los ojos a los extremeños”.

   Por su parte, el vicesecretario de Organización, Juan Parejo, ha defendido el proyecto del PP en Extremadura, que encabeza José Antonio Monago y ha puesto en valor el trabajo de los militantes y concejales a lo largo y ancho de la comunidad autónoma.

  

Además, ha señalado que el PP “ha demostrado en Extremadura que había otra forma de gobernar y que está dando sus frutos, con bajada de desempleo, aumento de exportaciones y turistas y crecimiento económico”.

  

Anteriormente al acto en Lobón, el secretario general del Partido Popular ha visitado la zona comercial de Puebla de la Calzada junto a miembros de la candidatura municipal, donde se ha interesado por las inquietudes de los comerciantes de la localidad.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.