Monago retira la denuncia por posibles filtraciones a su agenda oficial

Comparte en redes sociales

El presidente de la Junta de Extremadura ha enviado un escrito al Juzgado nº 4 de Badajoz, que lleva el caso de su denuncia ante posibles filtraciones en su agenda oficial, contra familias deshauciadas cuyos varios miembros han acampado cerca de su domicilio particular, hechos que según se indicaba, conocían los miembros de la policía nacional que hacían guardia en tal lugar.

 La renuncia fue presentada por el jefe del ejecutivo regional el pasado mes de marzo y el próximo día 27 de este mes de abril, estaba citado para declarar.

 

Lo que se instaba es a que se investigaran las supuestas filtraciones y las posibles acciones penales y civiles que se pudieran  derivar de tal caso.Se refería a los horarios de entrada y saldia de su propio domicilio pacense.Asimismo, se indicaba en tal denuncia que se averiguara si  la Policía filtraba tales horarios a otras personas.

 

Ahora, Monago desiste de tal denuncia y por ello ha presentado el escrito citado en el que renuncia a las consecuencias que se derivarían de la misma.

 

La Fiscalía es la que se deberá pronunciar al respecto, si actuará de oficio o no, o si el casop quedará archivado,.ya que en todo caso parece ser que la denuncia ” era poco consistente”.

 

 

 

 

 

 

 


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.