Subirán, UPyD, propone crear un parque canino en la isla que se sitúa bajo el Puente Real, en el río Guadiana.

Comparte en redes sociales

Subirán ha destacado los beneficios de este parque para perros, que además supondría “un bajo coste” de inversión, ya que este tipo de instalaciones, que ya se encuentran en numerosas ciudades de toda España, promueven “la propiedad responsable de perros, su socialización y ejercicio”, así como ofrece a personas mayores y con discapacidad “un lugar para el ejercicio de sus compañeros” caninos.

 Asegura además que “está demostrado que los dueños de perros cumplen en mayores niveles las ordenanzas y reglamentos al contar con estos espacios”.

 

   El candidato de UPyD, en su lucha por acabar con la “lacra del maltrato animal” propone un parque con diversas áreas, entre ellas algunas dedicadas para un pipican, un bebedero, zonas de entrenamiento y zonas de esparcimiento. Asimismo, la instalación contaría con una valla perimetral, mobiliario urbano y señalización.

 

   La entrada a la isla se realizaría a través una pasarela que conecte el nuevo parque de la margen derecha del Guadiana con esta isla. “Planteamos un espacio con zona para estacionar bicicletas y vegetación que busque hacer de este punto un lugar cómodo para los ciudadanos que deseen jugar con sus mascotas en este parque canino”, ha asegurado.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.