Extremeños Mérida considera ” unos mindundis” a los jefes de Correos

Comparte en redes sociales

El candidato de Extremeños a la alcaldía de Mérida, Ángel Ávila Núñez, se ha reunido con la Secretaria General de Servicios Postales (Correos) de FSP-UGT de Extremadura, Mercedes Ardila , para conocer la situación en la que se encuentra esta empresa en la ciudad.

” Ante las dificultades en las que se encuentra el servicio de Correos en nuestra ciudad ”  eXtremeños se ha reunido con Mercedes Ardila para escuchar las reivindicaciones que los trabajadores de Correos en Mérida están realizando.  Correos tiene previsto reducir 5 plazas de carteros en los distritos de Mérida. Pasarán de 31 a 26 a finales de abril.

 

“Perder 5 zonas de reparto que asumirán los otros restantes significa que los que asumen el trabajo de cinco de sus compañeros tendrán que aumentar su zona y cantidad de artículos a repartir. Desde hace tiempo los trabajadores están manifestando a sus jefes que la carga de trabajo es imposible de asumir para ofrecer el servicio que Correos siempre ha realizado en nuestra ciudad. Al tener que asumir el trabajo de las zonas que se eliminan se verá mermada la calidad, nuevamente, de los repartos en sus zonas actuales y muy complicado de realizar el reparto con garantías de la nueva parte de la zona que les corresponda. Mérida que es una ciudad que está creciendo en dimensiones y deberá seguir creciendo en superficie y población, en el presente y futuro es lamentable ver como empresas de esta índole no apuestan por el futuro y calidad de la Capital de Extremadura.”, según se expresa en una nota enviada a Redacción DEx.

 

” Los responsables de Correos no hablan, te remiten a sus cargos superiores, fuera de la ciudad y el de fuera de la ciudad a su inmediato superior fuera de Extremadura.  Fuera de Extremadura el trabajo y los trabajadores en Mérida y Extremadura son “insignificantes” para una empresa que maneja las cifras de facturación y trabajadores de esta empresa, imaginamos que será así  pues no hemos intentado hablar con los “jefes de fuera de nuestra Comunidad”.

 

” Correos es una empresa de las más golosas para hacerse con el control privatizándola. Si ahora nuestros políticos no se deciden por zanjar de raíz un problema “menor” la caída de la calidad en sus servicios tendrá como resultado una caída de confianza de usuarios. Cuando tengan problemas por la facturación la pondrán a la venta a precios de saldo, para que amigos compren con pocos recursos una organización que es líder en calidad de servicios.”, se señala en el comunicado de Extremeños Mérida, que considera ” Extremadura tiene 300 trabajadores menos, Mérida perderá el 28 de abril cinco plazas que ya nunca más volverán a funcionar… este es el comienzo y los jefes “mindunguis” en Extremadura mantienen silencio.”


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.