El PP presentará una lista renovada al 30% en sus primeros puestos

El Secretario General del PP de Extremadura, Fernando Manzano, ha informado que esta tarde se harán púbica las listas de la Candidatura a la Asamblea de Extremadura.

[Img #43105]Una listas que según ha informado serán renovadas «al 30% en los primeros puestos» que son quienes tienen «posibilidades reales de ser parlamentarios», recordó que la Candidatura de 2011 fue «la ganadora» por lo que no deben hacerse cambios «revolucionarios» porque es una lista «ganadora, joven, preparada y ha dado la talla».

 

Una candidatura que se hará pública por parte del Presidente del PP, José Antonio Monago, durante la celebración de la Junta Directiva Regional del Partido que se realizará esta tarde.

 

Ya se conoce que Monago encabezará la candidatura ‘popular’ por Badajoz y que Trinidad Nogales será la número 2 por dicha circunscripción; así como que Fernando Manzano y Cristina Teniente repetirán como números 1 y 2, respectivamente, por la circunscripción de Cáceres.

 

Del mismo modo anunció que habrá miembros en el Consejo de Gobierno de las «dos circunscripciones».

 

Manzano presentó que este sábado 18 de abril, la comarca de las Hurdes acogerá la presentación de Monago a su reelección como Presidente y a la Candidatura. Un acto que se celebrará al aire libre como ya se hizo en 2011.

 

Afirma el Secretario General del PP de Extremadura que durante esta mañana Monago se ha reunido con los Alcaldes de las Hurdes para ver el destino de la inversión de un millón de Euros que se destinará de la venta de la Embajada de Extremadura en Lisboa.

 

Del mismo modo, anunció que el sábado 25 de abril en Mérida se presentará el programa electoral con los candidatos municipales, un  programa que según Manzano «irá en la misma línea del Gobierno para redundar en el desarrollo y a beneficio del empleo».

 

Destacó que durante los actos de campaña se trasladará invitación al Comité Nacional una vez aprobado el calendario y la agenda, pero que deberán ser los representantes nacionales quienes se adapten a la agenda de Monago.

 

Sobre las diferencias entre el PP de Extremadura y el PP Nacional, afirmó que han estado «al lado de los extremeños» y que son extremeños hasta la médula, «algo que no pueden decir algunos partidos» donde su candidato «han llegado hace dos días a la región», en alusión al líder de Podemos. Recordando que Monago ha sido el Presidente de todos los extremeños «por encima es extremeños» y también del PP «que lo ha sido siempre».