Vara dice ser un “firme convencido” de Pedro Sánchez, que “será el presidente del Gobierno de España”

Comparte en redes sociales

El secretario general del PSOE de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, ha dicho ser un “firme convencido” de Pedro Sánchez, quien “está haciendo un magnífico trabajo” y que el año que viene por estas fechas “será el presidente del Gobierno de España”.

 [Img #43106]“Yo soy un firme convencido, soy una persona que desde el minuto uno de las ocho y un minuto del 25 de julio, en el que Pedro Sánchez fue elegido secretario general del PSOE, estoy trabajando y colaborando con él en todo lo que puedo, porque lo que es bueno para el PSOE sé que va a ser bueno para España, y un liderazgo fuerte y consolidado creo que es lo que en estos momentos España necesita”, ha señalado Fernández Vara.

  

De este modo y preguntado por el hecho de que el expresidente Felipe González haya pedido a los socialistas que cierren filas en torno a Sánchez, el secretario general de los socialistas extremeños ha afirmado que está “convencido” de que este último “está haciendo un magnífico trabajo”.

  

En esta línea ha considerado que el líder del PSOE nacional “tiene una gran capacidad de comunicación personal” y que “todos los días o casi todas las semanas” hablan y comparten “preocupaciones y soluciones de la vida”, al tiempo que ha insistido en que, en su opinión, “está haciendo muy buen trabajo y va a ser una sorpresa muy agradable”.

  

“Yo estoy convencido de que el año que viene por estas fechas Pedro Sánchez será el presidente del Gobierno de España”, ha asegurado en declaraciones a los medios antes de participar en Badajoz en un desayuno de trabajo organizado por el Círculo de Excelencia de ITAE.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.