Estanislao Martín encabeza la lista electoral de ‘Extremeños’ por Cáceres y Casildo Rodríguez por Badajoz

Comparte en redes sociales

La comisión electoral de ‘Extremeños’ ha confirmado los candidatos de esta formación al Parlamento regional por las provincias de Cáceres y Badajoz.

En concreto, encabeza la lista por Cáceres y será el candidato a la Presidencia de la comunidad Estanislao Martín, abogado y secretario general de PREX-CREX.

  

A su vez, por Badajoz encabeza la candidatura el funcionario de la Administración autonómica y doctor en Derecho Casildo Rodríguez, hasta ahora miembro de la Ejecutiva de IPEX.

  

Así, a Estanislao Martín siguen en la provincia de Cáceres Pilar Hisado como número 2, Daniel Gordo Rodríguez en el tercer puesto, Manuela Ortega Iglesias en el cuarto, Joaquín Sarró Silva en el quinto, y Sonia Poveda en el sexto.

  

A su vez, en la candidatura de Badajoz, siguen a Casildo Rodríguez, Fernanda Ávila en el puesto número 2; María Luz Carrillo Pinilla en el tercero; Puerto Álvarez en el cuarto; José Ramón Gamero en el quinto; y Manuel López Cordero en el sexto, informa ‘Extremeños’ en nota de prensa.

  

En concreto, Pilar Hisado es de Plasencia, diplomada en Turismo y Máster en Desarrollo Rural, y monitora de Formación. Por su parte, Daniel Gordo Rodríguez es de Montánchez/Cáceres, aunque nacido en Alemania, tiene experiencia en Comercio Internacional, ha cursado estudios de Ingeniería e Historia, es secretario de Oscec, e investigador de la cultura Extremeña.

  

Manuela Ortega Iglesias es de Trujillo, licenciada en Geografía Aplicada, y trabaja en el Grupo Parlamentario Mixto -Agrupación de Diputados PREX CREX. Mientras, Joaquín Sarró Silva es de Navalmoral de la Mata, profesor de EGB, y director del Colegio “Campo Público Arañuelo” de Navalmoral.

  

Igualmente, Sonia Poveda, de El Batán, es licenciada en Economía, habla varios idiomas, y tiene experiencia en Administración de Empresas.

  

Por su parte, Fernanda Ávila, de Mérida, es diplomada en Educación Infantil, y diputada autonómica de PREX-CREX. Mientras, María Luz Carrillo Pinilla, de Villafranca de los Barros, es licenciada en Derecho, y funcionario asesora jurídica de la Administración autonómica.

  

Por su parte, Puerto Álvarez es licenciada en Derecho y trabaja en la Oficina Veterinaria de Jerez de los Caballeros. Mientras, José Ramón Gamero, de Badajoz, es comercial y autónomo. Finalmente, Manuel López Cordero es abogado.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.