El Área de Cultura pone en marcha su programación de la UPS para esta primavera

Comparte en redes sociales

La Concejalía de Cultura de Los Santos de Maimona ha presentado la programación cultural y formativa para esta primavera 2015.

Dentro del Área Educativa y de calidad de vida, se desarrollará un curso de iniciación al Árabe, con una duración de 24 horas. También se desarrollará las Jornadas de “Seguridad Alimentaria en el Hogar y Alimentación”, de 5 horas, y se celebrará los días 21, 22 y 23 de abril.  Otra de las apuestas en este área será un taller de Risoterapia de 8 horas de duración.

 

En el Área de Nuevas Tecnologías se desarrollará un taller de Informática para adultos de 20 horas y un Curso de Certificado Digital.

 

También se fomentará la formación específica y ocupacional para aumentar las posibilidades de empleabilidad, así se desarrollará un curso de Agricultura Ecológica de 40 horas de duración; un taller de patronaje y confección, de durará dos meses;  el curso de Plantas Culinarias, medicinales y aromáticas, también de 20 horas; y el  taller de elaboración de Quesos, de 20 horas de duración.

 

En el Área Física y Psíquica tendrá lugar un curso sobre “salud mental” que se encuentra en trámites para  el conocimiento de interés sanitario por parte de la Escuela de Estudios de Ciencias de la Salud, perteneciente a la Consejería de Sanidad y Dependencia. O el Taller de Meditación.

 

El Concejal de Cultura del Ayuntamiento de Los Santos de Maimona, Antonio Marín Cumplido, ha destacado la amplia oferta que desde el Ayuntamiento y la UPS se ha puesto en marcha para los próximos meses, animando a todos los vecinos y vecinas a participar.

 

Para obtener más información los interesados pueden dirigirse a la sede de la UPS en la Plaza de España o en el teléfono 924 544 150.

 


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.