La UEx impartirá el Grado de Psicología en Badajoz y Profesorado de Primaria Bilingüe en Cáceres

Comparte en redes sociales

El rector de la Universidad de Extremadura (UEx), Segundo Píriz, ha confirmado que el próximo curso 2015/2016 la universidad extremeña impartirá el Grado de Psicología en el campus de Badajoz y el Grado de Formación del Profesorado de Educación Primaria Bilingüe (en inglés) en el de Cáceres.

Las nuevas carreras podrán estudiarse en la Facultad de Educación de la capital pacense y en la Facultad de Formación del Profesorado de la capital cacereña, respectivamente, para las que se ofertarán en el primer curso un total de 75 plazas para cada una.

 

Según ha explicado Píriz, estos dos centros tienen ya el espacio reservado y adecuado para acoger a los nuevos alumnos que comenzarán el curso el próximo 9 de septiembre y, de momento, también se cuenta con el profesorado para impartir estos dos nuevos grados, aunque no descarta que para próximos cursos haya que contratar nuevos docentes.

 

Además, la UEx impartirá también tres nuevos másteres y tres doctorados. Dos de los másteres están relacionados con la estrategia Agrotech, como son el de Ingeniería Agronómica y el de Olivicultura y Elaiotecnia, y el tercero se vincula con el área educativa al tratarse del Máster Universitario en Investigación en Formación del Profesorado y TIC.

 

Por su parte, los tres doctorados aprobados están especializados en Investigación en la Enseñanza y el Aprendizaje de las Ciencias Experimentales, Sociales, Matemáticas y la Actividad Física y Deportiva; Doctorado en Química Sostenible y el Doctorado en Química Teórica y Modelización Computacional.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.