Cabezas (PSOE) considera que la respuesta de Fragoso a la “chapuza” del carril bici “sólo busca acallar las críticas”

Comparte en redes sociales

El candidato socialista a la Alcaldía de Badajoz, Ricardo Cabezas, ha considerado que la respuesta del alcalde de la ciudad, Francisco Javier Fragoso, a la “chapuza” del carril bici de Sinforiano Madroñero “demuestra un diálogo insuficiente” y que “ahora solo busca acallar las críticas por las elecciones”.

En nota de prensa ha sostenido que si la ciudadanía no hubiera protestado por la “acera bici” el PP “hubiera consumado la chapuza en el carril”, a la vez que ha agradecido a Fragoso que le haga “caso paralizando las obras”.

  

“Me alegro de que Fragoso me haga caso y paralice el carril bici tal y como pedí el viernes, si los ciudadanos no hubieran protestado el PP hubiera consumado la chapuza y despilfarro evidenciando una gran torpeza política, pero es evidente que el proyecto debe ser revisado en su totalidad, incluido el presupuesto”, ha señalado Cabezas.

  

Al respecto, ha pedido “transparencia en este asunto” y que “se explique claramente en qué ha consistido el ‘malententido’ entre el Ayuntamiento de Badajoz y los colectivos ciclistas”.

  

Del mismo modo, el candidato socialista ha reprochado a Fragoso que el PP “ha tenido 20 años” para anunciar que “quiere patrullas de policías locales en bici”, pero que el primer edil “comunica esta idea en las redes sociales el sábado”.

  

“Llega tarde y no parece muy serio ir a ‘remolque’ de otros candidatos a la hora de trasladar sus iniciativas a la ciudadanía. Ciertamente es desconcertante que la primera idea que lanza Fragoso en campaña sea la misma que lanza el PSOE pero un día y medio después”, ha recalcado.

 

RENOVACIÓN DE CONCEJALES

  

Por otro lado, Ricardo Cabezas ha manifestado que, según se vayan conociendo las listas de los diferentes partidos que concurren a las elecciones municipales, “se podrá constatar que el Ayuntamiento de Badajoz tendrá una gran renovación en los nombres de los concejales actuales”.

  

Según ha cifrado, dicha renovación “será próxima al 70 por ciento” y supondrá “un cambio que se ajusta a las demandas actuales de la ciudadanía”, que “reclama una forma diferente de ejercer la política”.

  

El candidato socialista ha sostenido por último que el nuevo ayuntamiento será “más sensible a las demandas de los vecinos”, “mucho más transparente” y tendrá las cuentas “más claras” y que la ciudadanía será “más exigente con los ediles elegidos”, quienes “se verán obligados a dar más explicaciones y a razonar mejor la acción política que desarrollen”.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.