Los paraísos fiscales y el terrorismo islámico serán objeto de debate en un seminario en Badajoz

Comparte en redes sociales

Los paraísos fiscales y el terrorismo islámico serán algunos de los temas que se debatirán en el Seminario sobre Terrorismo y Delincuencia Organizada que se llevará a cabo este miércoles, día 15, en la Academia de Seguridad Pública de Extremadura (Aspex), ubicada en Badajoz.

También se abordarán otras cuestiones como el ciberterrorismo, las fuentes de financiación de las actividades terroristas o la problemática de las incautaciones de bienes provenientes de la delincuencia organizada, según ha señalado el Gobierno autonómico en nota de prensa.

 

Cabe recordar que este seminario, puesto en marcha por el Área de Derecho Penal de la Universidad de Extremadura, forma parte del curso de especialista universitario en Criminalidad y Seguridad Pública de la UEx, en colaboración con la Aspex.

 

Estará dirigido por Joaquín Cuello y coordinado por Jordi Ortiz y Francisco Javier López, y en él participarán destacados expertos en las áreas reseñadas desde distintos aspectos.

 

El programa del seminario, que puede consultarse completo en la web aspex.gobex.es, recoge varias ponencias que correrán a cargo de especialistas contrastados, que provienen de la Universidad de Extremadura, Guardia Civil o Universidad a Distancia de Madrid.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.