Iván Ruiz Tosina optará a la alcaldía de Castuera por IU

Comparte en redes sociales

El candidato de IU a la alcaldía de Castuera en las próximas elecciones municipales será Iván Ruiz Tosina, que encabezará la lista de 15 personas que integra la candidatura de la formación en la localidad.

[Img #43148]En un gesto en recuerdo a la conmemoración del 14 de abril, proclamación de la Segunda República, IU Castuera ha presentado a las quince personas que integran su lista a las elecciones municipales del 24 de mayo.

 

Según el candidato local de IU, la lista electoral de Izquierda Unida destaca “por tener más de un 50 por ciento de renovación y ser paritaria”.

 

Junto a Iván Ruíz Tosina, informático de profesión, le acompañan “hombres y mujeres de todos los ámbitos profesionales, jóvenes, mayores, con experiencia política y sin ella, ciudadanos de a pie con ganas de aportar sus conocimientos y su trabajo para el conjunto de Castuera”.

 

Según Ruíz Tosina, “Izquierda Unida está en la calle, en campaña electoral y fuera de ella”. “Porque la calle es nuestro hábitat natural, seguimos teniendo mucho que decir y mucho por hacer”, ha añadido. “Seguimos siendo tan necesarios, o más, de lo que siempre hemos sido y nuestra disposición para cambiar la sociedad, nuestro optimismo e ilusión por conseguirlo están más vivos que nunca”, ha incidido, informa en nota de prensa IU.

 

La lista electoral e IU en Castuera la conforman, en concreto, Iván Ruiz Tosina, Eugenio Rodríguez López, Paco Malavé Benítez, Conchi Bascuñán Blázquez, Paula Carmona Domínguez, Antonio Núñez López, José Luis da Silva Nobre de Carvalho, Yasmín Martín Bascuñán, J. Lucía Morillo Hidalgo, Jumpr Torrado Balsera, Manuel Vélez García, Toni Fernández Núñez, Manuel López Navarro, Toni Romero Galán y Manuel Fernández Fernández.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.