El Ayuntamiento de Moraleja ha nombrado Hijo Adoptivo la localidad a Victorino Martín Andrés . Un nombramiento que, según el ayuntamiento, no hace más que reconocer y alabar la labor de Victorino Martín como «embajador de la localidad» durante su dilatada y exitosa trayectoria.
![Moraleja nombra Hijo Adoptivo a Victorino Martín Andrés [Img #43151]](upload/img/periodico/img_43151.png)
El Consistorio resalta que Victorino Martín y Moraleja están unidos por la importancia que tiene el mundo del toro en esta localidad ya que, los festejos de San Buenaventura giran en torno al toro, donde juega un papel destacado el hierro de Monteviejo, del que también es propietario el afamado ganadero, cuyos astados son más conocidos como ”patas blancas”, protagonistas indiscutibles en esta festividad.
A este reconocimiento a nivel local hay que sumarle que el ganadero ha recibido recientemente la medalla de Bellas Artes otorgada por el Gobierno central.
El Ayuntamiento de Moraleja ha indicado que próximamente estudiará el inicio del expediente para darle el nombre del ganadero a alguna vía del municipio, aún por determinar.






