El Buzón de Sugerencias registró 61 solicitudes durante el mes de marzo

Comparte en redes sociales

El Buzón de Quejas y Sugerencias del Ayuntamiento de Cáceres registró 61 solicitudes durante el mes de marzo dirigidas por los ciudadanos a las distintas secciones de la administración, según se ha informado durante la Comisión de Participación Ciudadana celebrada este miércoles.

La sección que más solicitudes ha recibido ha sido la Policía Local, con un total de 12, seguido por Parques y Jardines con 7, Turismo y Alcaldía con 6 instancias y Participación Ciudadana, que registró un total de 5 sugerencias.

 

Por otro lado, la comisión ha dado el visto bueno, con los votos favorables del Partido Popular, PSOE e IU y la abstención de la concejala no adscrita, a la autorización de uso de un despacho para la sede de la Asociación de Vecinos Residencial Gredos, por un periodo de 5 años, en el Centro Cívico Casa Cultural Mejostilla Gredos.

 

Finalmente, se ha dado cuenta de la inscripción de una nueva asociación en el Registro Municipal de Entidades Ciudadanas en el último mes. Se trata de la Asociación Extremeña de Mujeres con Discapacidad (AEMDI), con fines solidarios de integración de discapacitados.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.