Monago destaca el esfuerzo de los extremeños para salir de la crisis

Comparte en redes sociales

El presidente del Gobierno de Extremadura, José Antonio Monago, ha visitado Casas del Monte donde ha destacado el esfuerzo de los extremeños para salir de la crisis porque “somos humildes pero muy trabajadores”. Asimismo ha destacado que, en estos momentos, “es necesario que unamos mucho al pueblo” como sucede en esta localidad.

En este sentido, Monago ha explicado que “los pueblos que se desunen pierden mucha fuerza en el camino” porque “se entretiene uno no en lo importante, que es resolver los problemas, sino en perder el tiempo en discusiones”.

 

El máximo responsable del Ejecutivo autonómico ha recordado que él comenzó en política en un Ayuntamiento y ha asegurado que en esa institución es donde aprendió “sobre todo la cercanía, lo que son los problemas de los vecinos y esa política que es la más cercana”.

 

Del mismo modo, el presidente autonómico ha recalcado la relación estrecha que su Gobierno tiene con esta localidad y ha detallado que el alcalde ha mantenido muchos encuentros con diferentes miembros del Ejecutivo regional. “Estamos trabajando de la mano con este Ayuntamiento pata dar salida a vuestras peticiones”, ha subrayado.

 

En este sentido, ha asegurado que “hemos intentado atenderlas todas como hacemos con todos los municipios, sean del signo político que sean” porque “un Gobierno de una Comunidad es el Gobierno de todos los ciudadanos de la Comunidad y, por encima de cualquier otra consideración, están las personas”.

 

El presidente extremeño ha explicado que la prioridad en la región es el empleo y ha puesto en valor el esfuerzo de los extremeños por revertir la tendencia, que ha cambiado. “Somos la segunda Comunidad Autónoma que más creció en España en 2014”, ha recordado Monago, y ha asegurado que “eso es fruto del esfuerzo de los extremeños”.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.