La Universidad Popular de Plasencia convoca el Curso de Formación Prelaboral

Comparte en redes sociales

La Universidad Popular de Plasencia convoca el Curso de Formación Prelaboral organizado por el Comité Antisida de Extremadura, dicho curso que se celebrará los días 5,6,7 de Mayo en la Universidad Popular de Plasencia ofrece información y herramientas para facilitar el conocimiento de ámbitos profesionales a los que se puede optar en virtud de las características de cada usuario.

La Universidad Popular de Plasencia convoca el Curso de Formación Prelaboral organizado por el Comité Antisida de Extremadura

 
 

 

La formación se realiza esos días en horario de 9 a 14 horas y tiene una duración de entre diez y quince horas dependiendo de si se accede o no a la formación en manipulación de alimentos.

 

Además este curso ofrece la posibilidad de realizar prácticas formativas no laborales de 100 horas en empresas. Este curso del que ya llevamos cuatro ediciones en la Universidad Popular, permite analizar la situación personal y el entorno laboral, mejora en las habilidades comunicativas y de negociación en el empleo y enseña a buscar y a incorporarse al trabajo y mantener el empleo. Las inscripciones, con Curriculum Vitae, se presentan en la Univerisidad Popular de Plasencia hasta el 28 de abril y el número de plazas es limitado a 15 alumnos.

Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.