Detenidos dos jóvenes por presunto tráfico de drogas en Fuenlabrada de los Montes

Comparte en redes sociales

Agentes de la Guardia Civil han detenido a dos jóvenes acusados de regentar un punto de tráfico de drogas en Fuenlabrada de los Montes y a los que han sido intervenidos 325 gramos de cogollos de marihuana y 33 gramos de cocaína.

[Img #43168]La investigación comenzó por la Guardia Civil, ante el posible tráfico de drogas en la localidad de Fuenlabrada de los Montes, que se pudo situar en una vivienda de la localidad, y tras montar el dispositivo de servicio en los alrededores, a finales de marzo, los agentes intervinieron en sus inmediaciones, 250 gramos de cogollos de marihuana, sin poder precisar su pertenencia.

 

A raíz de las gestiones y dentro de los dispositivos en las vías de comunicación, en la carretera BA-066 dentro del termino municipal de Fuenlabrada de los Montes, este pasado fin de semana, la Guardia Civil interceptó el turismo conducido por uno de los jóvenes sospechosos, un vecino de Agudo (Ciudad Real), con antecedentes por trafico de drogas, al que se le intervinieron 75 gramos de cogollos de marihuana preparados para su venta.

 

Posteriormente se llevo a cabo el registro domiciliario, en el presunto punto de tráfico de drogas, donde los agentes intervinieron 33 gramos de cocaína, balanza de precisión y una libreta con la relación de los presuntos clientes de la venta de droga, explica la Guardia Civil en nota de prensa.

 

Las diligencias junto con los detenidos son puestas a disposición de los Juzgados de Instrucción de Herrera del Duque y Fiscalía de Menores.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.