La Policía Nacional detiene a una persona por vender hachís en una tienda de golosinas

Comparte en redes sociales

La Policía Nacional ha detenido al dueño de un establecimiento comercial como presunto autor de un delito de tráfico de sustancias estupefacientes, gracias a una denuncia anónima a través de antidroga@policia.es. En el local, que se encuentra ubicado cerca de varios centros educativos, se vendía golosinas y otros productos, además de traficar con hachís.

[Img #43177]La investigación comenzó a finales del año pasado cuando, a través de una denuncia anónima efectuada en el correo antidroga@policia.es, los agentes tuvieron conocimiento de que dueño de un establecimiento comercial, situado en el Polígono Nueva Ciudad de Mérida, se dedicaba a la venta de drogas.

 

Los agentes, tras realizar las primeras comprobaciones, constataron que en la tienda se estaba vendiendo sustancias estupefacientes, concretamente hachís. Las pesquisas llevadas a cabo permitieron a los policías identificar al dueño del local responsable de la venta de droga.

 

Los investigadores además fueron testigos del trasiego de personas a altas horas de la noche, además de jóvenes que asistían a los centros educativos sitos en las cercanías del local.

 

Tras ello los agentes procedieron a la detención del dueño del establecimiento el pasado lunes, así como al registro del mismo, donde se logró decomisar 93 gramos de hachís dispuestos para su venta y dinero en efectivo.

 

El detenido, un hombre de 37 años de edad, ha sido ya puesto a disposición de la autoridad judicial.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.