Luis Salaya se compromete a bajar las tasas de Ayuda a domicilio

Comparte en redes sociales

El candidato socialista a la Alcaldía cacereña, Luis Salaya, ha presentado sus propuestas, a miembros del colectivo de personas mayores, para hacer de Cáceres una ciudad adaptada, para hacer la vida más fácil a las personas mayores.

[Img #43180]Salaya, que ha estado acompañado por miembros de la candidatura socialista, considera que una de las acciones prioritarias debe ser la inlusión de Cáceres en el proyecto Ciudades amigables con las personas mayores de la Organización Mundial de la Salud.

 

Entre otras acciones, el candidato se ha comprometido a bajar las tasas de ayuda a domicilio que “con el gobierno de Elena Nevado se han aumentado de una forma abusiva, haciendo inviable, para muchos mayores, poder seguir haciendo uso de este servicio fundamental para ellos”.

 

Además, ha avanzado que se ofrecerá un servicio municipal de comida preparada y lavandería a domicilio así como la apertura de una oficina itinerante de atención al ciudadano un día a la semana en las inmediaciones de un centro de salud.

 

Asimismo, entre las medidas se encuentra el acondicionamiento y apertura de los baños públicos en los principales parques de la ciudad que están cerrados y establecer una zona de ejercicios para mayores distribuidas por toda la ciudad ejercicio para personas mayores.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.