Malpartida de Cáceres acoge la tercera prueba puntuable del Campeonato del Mundo de Sidecarcross

Comparte en redes sociales

El circuito de Las Arenas de Malpartida de Cáceres, en su apuesta por el deporte del motor y en concreto con la modalidad de off-road, acoge este fin de semana la tercera prueba puntuable del Campeonato del Mundo de Sidecarcross. Única prueba que se disputará en nuestro país tras díez años sin que España haya albergado una prueba de este certamen.

[Img #43193]El director general de Deportes, Antonio Pedrera, y la directora general de Turismo, Elisa Cruz, han destacado que deporte y turismo van de la mano en muchas ocasiones, y esta cita es importante para Extremadura.

 

Los integrantes de los equipos y sus familiares tienen la oportunidad de disfrutar de los encantos de la zona y por supuesto degustar la magnífica gastronomía y más siendo Cáceres Capital Española de la Gastronomía 2015.

 

El Presidente del Moto Club Las Arenas, Diego María Lancho, así como uno de los integrantes de la pareja actual campeona del mundo de la modalidad, han reconocido los esfuerzos realizados para que las mejoras realizadas en la pista, y su calidad, sirvieran para conseguir el aprobado de la Federación Internacional de Motociclismo para albergar esta prueba.

 

Esta apuesta internacional del Moto Club Las Arenas ha sido apoyada tanto por el Gobierno de Extremadura, donde las Direcciones Generales de Turismo y Deporte colaboran directamente en la celebración de evento, como el propio Ayuntamiento de Malpartida.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.