Convocatoria extraordinaria para mentorizar proyectos del Programa Agrotech StartUp

Comparte en redes sociales

Arranca la convocatoria extraordinaria para aquellos empresarios y empresarias consolidados que quieran mentorizar proyectos del programa Agrotech Startup.

Agrotech StartUp, es un programa impulsado por Consejería de Economía, Competitividad e Innovación del Gobierno de Extremadura, cuyo objetivo es favorecer y facilitar la creación de 100 empresas con alto potencial innovador y de base tecnológica (StartUp), alineadas con la Estrategia de Especialización Inteligente de Extremadura.

 

Durante un periodo de siete meses los proyectos seleccionados trabajarán en el desarrollo y cumplimiento de un plan de trabajo general del programa y un plan de trabajo individual para la maduración y aceleración de su nuevo proyecto empresarial.

 

Los mentores y mentoras interesados en apoyar estas iniciativas y participar en esta convocatoria extraordinaria, deben reunir al menos tres años de experiencia en el sector TIC y estar dispuestos a ofrecer su conocimiento y experiencia de forma desinteresada.

 

Cabe destacar que el empresariado que participe en este proyecto pasaría a formar parte de la Red de Mentores y Mentoras de Extremadura, con el beneficio de acceder a todas las actividades programadas para la Red: masterclass, encuentros grupales y networking, entre otros.

 

Los interesados pueden inscribirse en la web del .Gobex. Esta primera convocatoria para inscribirse, permanecerá abierta hasta el 15 de mayo de 2015.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.