EL PP de Los Santos de Maimona ha presentado su candidatura para las próximas elecciones municipales

Comparte en redes sociales

El Partido Popular de Los Santos de Maimona ha presentado, a través de un díptico buzoneado en la localidad, la lista electoral con la que concurrirá a las próximas elecciones municipales del 24 de mayo.

[Img #43216]Según destaca el PP, es un grupo de personas que ya vienen trabajando por la localidad desde 2.007 y al que se unen jóvenes con una excelente preparación que aportarán el aire fresco para mantener el grupo vivo y cohexionado.

              

Es una lista con la experiencia necesaria para afrontar las tareas de gobierno de nuestro Ayuntamiento desde el minuto uno y es una lista que se presenta con el bagaje de haber gobernado con éxito en la legislatura más complicada y difícil desde que se instaurara la democracia.

              

Está avalada por el trabajo realizado en la presente legislatura rebajando la deuda municipal a la mitad, por haber sido capaces de generar empleo, por pagar puntualmente las nóminas y a los proveedores y sobre todo por haber llevado la tranquilidad política a nuestro ayuntamiento.

              

La lista la componen 19 personas, en el que la que 10 son hombres (52,6%) y 9 son mujeres (47,4%) y que por tanto cumple con creces la paridad exigida por la ley. Además 8 de sus componentes cuentan con la experiencia anterior de ser concejales y de los primeros trece componentes 10 tienen estudios universitarios.

              

Es por tanto un grupo de personas con la preparación y experiencia de gobierno que necesita nuestro pueblo en estos momentos para continuar con la labor que se ha venido desarrollando en esta legislatura y que nos llevara a un ayuntamiento con las cuentas saneadas, con servicios modernos y el equilibrio necesario para que Los Santos de Maimona continúe en la senda del crecimiento.

 

La Candidatura está encabezada por Manuel Lavado Barroso y le siguen por orden, Antonio Marín, Miriam Guerrero, Sabino Sánchez, Isabel María García, Julia Candelario, Francisco Javier Amador Luna, Eugenia Mª Álvarez, María del Carmen Tinoco, José Mª Hernández, Marta Vergara, Paula Gallardo y Francisco López. 


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.