El PSOE de Tiétar exige al alcalde una auditoría de las cuentas del Ayuntamiento

Comparte en redes sociales

El Secretario de la Agrupación Socialista de Tiétar y candidato a la alcaldía, Carlos Francisco Real Olmedo, lamenta que el actual alcalde y candidato por el PP a la acaldía de Tiétar quiera censurar y acallar al PSOE con amenazas de acciones legales por criticar la gestión de gobierno que dicho partido está llevando a cabo en el Ayuntamiento.

“Como oposición tenemos la responsabilidad y el deber de control de la gestión que el alcalde y su equipo de gobierno están realizando  y es del todo antidemocrático que quieran amordazarnos con amenazas de emprender acciones legales contra mi persona por criticar su gestión” señala Francisco Real.

 

Ante esta situación ha propuesto realizar una Auditoria de las cuentas del Ayuntamiento para “llevar la tranquilidad al municipio y solucionar la incertidumbre de la ciudadanía”.

 

“Un propuesta que ha sido respondida con un contundente no y lo que nos hace sospechar que las cuentas municipales son sumamente dudosas y se hace necesario investigarlas”.

 

Para el candidato socialista este “linchamiento y escarnio público” solo  responde al nerviosismo de cara a las elecciones municipales del 24 de mayo.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.