Salaya (PSOE) anuncia que derribará el bloque C de la calle Ródano

Comparte en redes sociales

El candidato socialista a la Alcaldía de Cáceres, Luis Salaya, ha visitado la barriada de Aldea Moret, donde ha prometido “que durante el primer mes de legislatura, si soy elegido alcalde, iniciaré los trámites para el derribo del bloque C” de la calle Ródano, “símbolo de lo peor de este barrio y de los errores políticos que lo han llevado a esta situación”.

[Img #43228]Salaya ha declarado que el derribo de este edificio, marcado por la polémica y el deterioro, “será el inicio de un nuevo tiempo para Aldea Moret”.

 

“Queremos derribar este edificio para recuperar este espacio para la ciudadanía, recuperarlo para las familias y convertir este barrio en un buen lugar para que viva la buena gente y alejar todas las situaciones indeseables que se han dado en este lugar”, ha explicado.

 

Además, el candidato socialista ha recordado su compromiso de abrir la oficina de la Policía Municipal en el barrio.

 

El proyecto de Salaya para Aldea Moret pasa por recuperar los espacios públicos para los ciudadanos y dotarlo de infraestructuras deportivas y de ocio, a fin de conseguir que Aldea Moret “deje de ser un lugar olvidado por el ayuntamiento de Cáceres y se convierta en el lugar que fue y donde las familias puedan desarrollar una buena vida”.

 

Ha repartido propaganda electoral por el barrio y conversado con vecinos, acompañado por dos miembros de la lista municipal socialista que concurre a las elecciones, Paco Hurtado y Juan Fresneda, “este último es vecino de Aldea Moret, por lo que conoce perfectamente los problemas del barrio”.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.