Convocan una protesta frente a la sede del PP en madrid, para reclamar el fin de “la mafia” tras el caso Rato

Comparte en redes sociales

Diversos colectivos sociales convocan para esta tarde una concentración frente a la sede nacional del PP bajo el lema ‘No son manzanas podridas, es una mafia’. En el cartel de la convocatoria no sólo se señala a Rato, también a Camps, Matas o Bárcenas, entre otros.

Diversos colectivos sociales han convocado para este viernes una concentración frente a la sede nacional del PP en la calle Génova para reclamar el fin de “la mafia” tras la detención del exvicepresidente del Gobierno Rodrigo Rato unas horas en la tarde del jueves para registrar tanto su domicilio como su despacho en busca de documentación.

 

La convocatoria se ha difundido rápidamente en las redes sociales a través del hashtag #FueraLaMafia17A y llama a concentrarse a las 19.00 horas frente a la sede del PP bajo el lema ‘No son manzanas podridas, es una mafia’. En el cartel de la convocatoria, además, se repasa el nombre de dirigentes ‘populares’ que se han visto salpicados por casos de corrupción o evasión fiscal como el que fuera vicepresidente del Gobierno con José María Aznar y exdirector del FMI Rodrigo Rato.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.