Jornadas sobre la factura electrónica y la internacionalización

Comparte en redes sociales

La factura electrónica y los primeros pasos para la internacionalización serán los asuntos que se analicen en las jornadas que se celebrarán este lunes día 20 y el martes 21 de abril, organizadas por Deloitte, en el marco del proyecto “Cáceres Innovación”.

[Img #43259]El lunes día 20 tendrá lugar la jornada “Factura Electrónica”, con el objetivo de transmitir a los asistentes el concepto de factura electrónica, los principales aspectos y normativa asociada a la misma, tipologías de factura electrónica y beneficios de su utilización.

 

Se analizarán las ventajas y beneficios de la facturación electrónica, los principales aspectos y normativa asociada, los ámbitos de aplicación, tipologías y formatos, relación con empresas extranjeras, autenticidad de las personas o entidades que intervienen y software y homologación del mismo.

 

Será impartida por Álvaro Jiménez, Consultor Sénior en el ámbito del Emprendimiento y la Competitividad, a las 20,30 horas, en el Hotel AH Agora.

 

En la jornada “Internacionalización, primeros pasos”, que se desarrollará el martes día 21, se mostrará el proceso de internacionalización, sus ventajas, riesgos e implicaciones.

 

Se analizarán las razones para internacionalizarse, las ventajas y riesgos, el ciclo habitual y algunas herramientas. Tambión los pasos para la internacionalización, las condiciones previas, el diagnóstico, el estudio y selección de mercados y el plan de Internacionalización.

 

Esta jornada también será impartida por Álvaro Jiménez, a las 20 horas, en el Hotel AH Agora.

 

Los interesados en participar en cualquiera de las dos jornadas pueden enviar un e-mail a la dirección de correo consultoriacaceres@eoi.es

 

Cabe recordar que Cáceres Innovación es una iniciativa promovida por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, a través de la Escuela de Organización Industrial (EOI), y el Ayuntamiento de Cáceres. Está cofinanciada con fondos FEDER europeos y su objetivo es mejorar la competitividad del pequeño comercio de Cáceres a través de la introducción de la innovación.

 


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.