Vara considera que “bien haría” el Gobierno extremeño en “no intentar seguir comprando a la gente”

Comparte en redes sociales

El secretario general del PSOE de Extremadura y candidato a la presidencia regional, Guillermo Fernández Vara, ha considerado que el Ejecutivo extremeño “bien haría” en “no intentar seguir comprando a la gente” con anuncios como el abono de la carrera profesional a los empleados públicos “a un mes de las elecciones”.

“Yo creo que los funcionarios se merecen un poquito más de respeto. Hacer aparecer que se va a abonar lo que es obligatorio abonar de la carrera profesional no me parece de verdad que sea lo más plausible en estos momentos”, ha remarcado Fernández Vara.

  

En esta línea, el líder de los socialistas extremeños ha apuntado que “habría que respetar mucho a la gente” y “habría que darle valor a las cosas que realmente tienen y no ponerle precio a todo el mundo”.

  

Así, Vara ha añadido que, “puestos a hacer cosas, bien harían (los miembros del Gobierno extremeño) en intentar cumplir el objetivo fundamental” de “recuperar la jornada laboral de 35 horas”, la que “se merecen” los funcionarios que le sea devuelta.

  

Por ello, Fernández Vara ha invitado a trabajar en “esas cosas”, que, en su opinión, son las “podían ser nuevas”. “El estar vendiendo ahora como si fuera un favor que se les hace cuando lo que se está compensando por tu trabajo, por tu esfuerzo, por tu carrera … realmente, bien haríamos en hacer las cosas de otra manera”, ha apuntado.

  

Fernández Vara ha realizado estas declaraciones momentos antes de  visitar junto a la candidata socialista a la alcaldía de la localidad, Isabel Molano, el IES ‘Luis de Morales’, en donde un grupo de alumnos le harán una entrevista.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.