Rodrigo Domínguez, candidato de ‘eXtremeños’ a la alcaldía de Torremayor(Badajoz)

Comparte en redes sociales

Rodrigo Domínguez será el candidato de ‘eXtremeños’ a la alcaldía de Torremayor (Badajoz) y se marca como objetivo que dicho municipio deje de ser “la moneda de cambio” de IU y el PP, ya que, como ha indicado, en esta localidad sucede “lo mismo pero al contrario” que en el Parlamento de Extremadura.

Además, Domínguez ha señalado que la transparencia “será la bandera de su gestión”, en concreto en los procesos de selección para las ofertas públicas de empleo, que se harán por sorteo “hasta que todos los solicitantes puedan acceder a un puesto de trabajo”, para evitar así “el enchufismo que hay”.

  

Además, y frente a la “situación actual de opacidad” en la gestión municipal, el candidato de ‘eXtremeños’ ha anunciado que entregará periódicamente las cuentas del ayuntamiento, tanto a los grupos municipales como a los vecinos, según ha informado ‘eXtremeños’ en nota de prensa.

  

El programa con el que concurrirá Rodrigo Domínguez a las elecciones municipales contiene 32 puntos “reales”, entre los que se encuentran proyectos como una piscina municipal, una ermita, un albergue, una depuradora para el depósito y un programa de ocio “para hacer más agradable la vida en el pueblo”.

  

También ha señalado que pedirá a Fomento la mejora de la carretera del badén y a Patrimonio la conservación de la iglesia, que “es el único monumento con valor histórico y del que sus vecinos están orgullosos”.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.