Según Cristina Teniente, la opinión de Vara sobre la Carrera Profesional es una Temeridad

Comparte en redes sociales

La vicepresidenta del Gobierno de Extremadura, Cristina Teniente, ha contestado al Secretario General del PSOE de Extremadura firmando que su “calificación de oportunismo” sobre la carrera profesional afirmando que su posición es “una temeridad” puesto que siendo él el Presidente de los Extremeños en 2010 y 2011 se negó a aprobarlo, por lo que ahora lo que hace el ejecutivo regional es “reconocer ese derecho y abonarlo”.

   Cabe destacar que el Gobierno de Extremadura abonará a finales de abril unos 10,3 millones de euros a casi 12.000 empleados públicos por el Nivel 1 de la carrera profesional, un nivel que se reconoce a quienes llevan cinco o más años de servicio en la Administración.

 

“AVANCES” EN ACOREX

  

Por otra parte, y sobre la reunión que se mantuvo este pasado lunes entre resposables de Acorex y las cooperativas que abandonaron la agrupación, Cristina Teniente ha valorado que “se están dando pasos importantes en esa negociación para fijar puntos de encuentro”.

  

Unos puntos de encuentro que “puedan servir para llegar a un acuerdo con todas” las cooperativas, que a su juicio “es necesario que estén”, por lo que ha considerado “muy positivos” los “avances que se han producido en las últimas semanas”.

 


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.