Ciudadanos Cáceres presenta su candidatura al ayuntamiento de Cáceres

Comparte en redes sociales

Cayetano Polo, ingeniero de Montes y coach, de 41 años lidera la lista de C’s y opta a la alcaldía, sin ser bisagra y sí para gobernar.

[Img #43317]

 

Polo se presenta “ sin mochilas ni cargas de ningún tipo”, al igual que su compañeros de lista, al menos los cinco primeros, es neófito en ideas políticas, y representa el perfil que quiere Ciudadanos en España, “ joven, honesto, sensato, preparado, con talante y personalidad y conociendo los problemas de Cáceres”, en palabras de Victoria Domínguez, candidata a la presidencia de la Junta de Extremadura, que ha estado presente en el acto de lanzamiento oficial de la candidatura municipal cacereña de su formación política para apoyar a sus compañeros.

 

Polo es coordinador de C’s en Cáceres, y ha indicado que se presenta a la alcaldía para gobernar la ciudad y porque “”Nos mueve la necesidad de hacer un modelo de ciudad diferente e innovador, que acabe con el clientelismo y dote al Ayuntamiento de paredes de cristal”.

 

[Img #43318]Su proyecto, cuyo programa dará a conocer en breves fechas, se basa en tres pilares fundamentales “ transparencia, regeneración y participación ciudadana”. Lleva varios días reuniéndose con diversos colectivos y asociaciones de la capital cacereña, y al parecer le trasladan que el ayuntamiento actual está de espaldas al ciudadano. “ Nuestro proyecto es sumamente atractivo, está concebido para ganar”, ha recalcado.

 

Acompañan a Polo,  Antonio M. Ibarra,, arquitecto y vocal en la Comisión de Infraestructuras de la CEOE; María del Mar Díaz, profesora de Secundaria en Administración de Empresas; Víctor G. Peguero,  socio cofundador de la startup Sttorybox; y Consuelo Fernández, gestora de proyectos y contratos en el grupo de investigación AFYCAV de la Universidad de Extremadura.

 

 


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.