Carrefour abre un nuevo centro express en Badajoz este miércoles

Comparte en redes sociales

Centros Comerciales Carrefour “refuerza” su “apuesta” en Extremadura con la apertura de uno de sus centros express este miércoles, día 22, que estará ubicado en la calle Ronda del Pilar de Badajoz.

El supermercado, con 130 metros cuadrados de sala de ventas, dará empleo a cuatro trabajadores y centrará su oferta comercial en los productos de proximidad, por lo que en total el nuevo Carrefour Express ofrecerá en torno a 3.200 referencias de surtido “con los precios más competitivos del canal supermercado”, según ha indicado el centro comercial en nota de prensa.

 

“Esta apertura es una muestra más de nuestra apuesta y compromiso por Extremadura y por los productos de esta región”, ha señalado el director de Proximidad de Centros Comerciales Carrefour, Jesús Bermejo.

 

La compañía, presente en Extremadura desde el año 1990 con la inauguración de Carrefour La Granadilla en Badajoz, mantuvo relaciones comerciales durante el último ejercicio con 272 empresas extremeñas.

 

Con esta apertura, la compañía continúa impulsando la fórmula de franquicia con la que “brinda una buena oportunidad para emprendedores”.

 

De esta manera Carrefour ofrece la posibilidad “de explotar la marca y acompaña al franquiciado en su gestión diaria” contando con el “know-how” comercial.

 

Además, ofrece apoyo logístico de la compañía y ayuda al emprendedor  en la consecución de la financiación y garantías “en las mejores condiciones del mercado y asesorándole en la estructura financiera óptima para su negocio”.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.