La coalición ‘eXtremeños’ considera “necesario” un debate en la televisión pública

Comparte en redes sociales

La coalición ‘eXtremeños’ considera “necesario” la celebración de un debate electoral en la televisión pública de la región en el que participen todas las fuerzas políticas que concurren a las próximas elecciones autonómicas del 24 de mayo.

En cualquier caso, esta coalición no considera “suficiente” esta medida como para “contrarrestar el tratamiento informativo totalmente sesgado” que a su juicio “ha ofrecido Canal Extremadura Televisión durante los últimos cuatro años como consecuencia del control férreo del PP”, según ha indicado ‘eXtremeños’.

 

Asimismo, el candidato a la presidencia del Gobierno regional, Estanislao Martín, ha criticado que ahora el presidente autonómico, José Antonio Monago, “no está acreditado para proponer tal debate cuando durante toda la legislatura se ha estado minando de mentiras y medias verdades los programas informativos de Canal Extremadura Televisión”.

 

Cuestiones, que para Martín, “han tenido como consecuencia paros, huelgas y manifestaciones de los trabajadores públicos”.

 

Por tanto, Martín ha destacado que Monago, “antes de aparecer como si no hubiera roto nunca un plato, debería haber aprobado la ley presentada por el PREx-CREx y el PSOE hace dos meses en la Asamblea”, y que según ha recordado, “hubiera servido para evitar la manipulación a favor del gobierno de turno y que rechazaron con sus votos en contra PP e IU”.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.