Vara califica de “monagada” el supuesto pacto entre PSOE y Podemos en Extremadura

Comparte en redes sociales

El secretario general del PSOE de Extremadura y candidato a la Presidencia de la comunidad, Guillermo Fernández Vara, ha señalado que las declaraciones del presidente extremeño, José Antonio Monago, acerca de un supuesto pacto suscrito entre los socialistas y Podemos en la región son una “monagada” o, lo que es lo mismo, una “mentira”.

“Es una monagada a las que tan acostumbrados nos tienen, lo que quiere decir una mentira”, ha señalado Fernández Vara, al tiempo que ha añadido que “quien mintió para justificar sus recortes diciendo que encontró un déficit del 6,8% cuando era del 2,6% puede mentir en cualquier otra cosa”, ha añadido el candidato socialista.

 

No obstante, ha señalado que él, Fernández Vara, “suele” hablar “con todo el mundo”, porque él no va “por la vida denunciando a los policías que le escoltan”, a los empresarios, a la gente desahuciada de su vivienda o a los sindicatos. “Yo voy hablando con todo el mundo”, ha remachado.

 

 “Él (Monago) sabe que miente, y lo peor de todo es que sabe que miente, y a pesar de ello, miente”, ha apostillado.

 

Fernández Vara respondía así a unas declaraciones de José Antonio Monago en las que consideraba que “hay ya un acuerdo” entre el secretario general del PSOE de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, y Podemos, en la comunidad, ya que el dirigente socialista “nunca ha criticado a Podemos en nada, absolutamente en nada”.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.