La Candidata de C’s, Mª Victoria Domínguez, destaca que el equipo de Ciudadanos es gente honrada

Comparte en redes sociales

La candidata a la presidencia de la Junta de Extremadura por Ciudadanos, Victoria Domínguez, ha presentado la Candidatura que C´S presenta en Badajoz, una candidatura liderada por Luis García Borruel y que entre otras medidas eliminará los asesores del Ayuntamiento.

[Img #43342]Victoria Domínguez, destacó que es muy importante que Badajoz y Extremadura participe en el cambio político que llega con C´S siendo “la segunda transición política de España” apostando por la “regeneración y transparencia”.

 

La Candidata destaca que C´S es “el futuro del país pero el presente de una nueva realidad política” donde tiene mucho que decir. Porque este equipo “viene a ganar” en los Ayuntamientos y en la Junta de Extremadura porque es un equipo de gente “honrada y honesta”.

 

De García Borruel destacó que “tiene una idea clara de Badajoz y sus problemas” y será un “excelente alcalde”.

 

El Candidato al Ayuntamiento de Badajoz, Luis García Borruel, presentó las líneas maestras de su programa electoral que se basará en la transparencia, en la participación ciudadana, en la gestión eficaz de los recursos y en una apuesta por el medioambiente y las energías renovables.

 

Entre otros aspectos destacó que dividirá a la ciudad de Badajoz en 7 distritos: Margen Derecha, Valdepasillas, Cerro de Reyes, San Roque, Santa Marina, además de los poblados; así se instalará un punto de información para acercar la gestión municipal a todos los vecinos y vecinas. Además se respetará la decisión de los poblados en el nombramiento del Alcalde.

 

Otra de las apuesta será la eliminación de los asesores porque según afirmó “deben ser los funcionarios quien deben hacerlo”, así como la transparencia en la gestión, porque según afirmó el ayuntamiento debe “tener las paredes de cristal” y los vecinos conocer en qué se gasta su dinero, y decir “no a la corrupción y al clientelismo político”.

 


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.