Juventudes Socialistas de Extremadura anima a los jóvenes a votar con la campaña ‘Si no votas, tú sabrás’

Comparte en redes sociales

Juventudes Socialistas de Extremadura ha arrancado este miércoles en el campus universitario de Badajoz la campaña ‘Si no votas, tú sabrás’ para movilizar y concienciar sobre la importancia del voto joven en las próximas elecciones del 24 de mayo.

[Img #43354]La secretaria general de Juventudes Socialistas de Extremadura, Soraya Vega, junto con el secretario provincial en Badajoz, Ismael Albano, y los candidatos socialistas a las alcaldías de Badajoz y Olivenza, Ricardo Cabezas, y Manuel J. González Andrade, respectivamente, han dado a conocer esta campaña con el reparto de marcapáginas y dípticos informativos.

 

Soraya Vega ha explicado que la campaña tiene por objetivo concienciar a los jóvenes extremeños sobre la importancia que tiene votar en los próximos comicios para “conseguir cambiar las cosas y mejorar el futuro de los jóvenes extremeños”, según informa Juventudes Socialistas en nota de prensa.

 

FRENAR EL EXILIO Y EL PARO JUVENIL

 

Al respecto, Vega ha subrayado que “hay que poner soluciones sobre la mesa para frenar el exilio y el paro juvenil” que “supera el 60 por ciento en Extremadura”, al tiempo que ha criticado “el incumplimiento del fraccionamiento en diez pagos de las tasas universitarias” aprobado en el Parlamento de Extremadura por parte del Gobierno de Monago.

 

Finalmente, ha destacado que esta campaña también va dirigida a los “más de 21.000 jóvenes extremeños que se han marchado de Extremadura en busca de un futuro mejor”.

 

En esta línea, Juventudes ha remachado que se ha creado la página web www.sinovotastusabras.com con toda la información acerca de la campaña y cómo pueden solicitar el voto por correo aquellos jóvenes que se encuentren fuera de su lugar de residencia.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.