Detenido por intentar robar con violencia en una farmacia

Comparte en redes sociales

La Policía Nacional ha detenido a un hombre por su presunta autoría de un delito de robo con violencia e intimidación, concretamente por intentar robar con violencia en una farmacia, al que se le imputan otros 11 robos con fuerza en vehículo.

Los hechos sucedieron sobre las 14:30 horas cuando, a través de una llamada al 091, los agentes fueron alertados de un supuesto robo con violencia en una farmacia sita en la calle Arroyazo.

 

Tras desplazarse al lugar, una dotación se entrevistó con la requirente y víctima de estos hechos, trabajadora de la farmacia, quien les relató que instantes antes había entrado en el local un hombre, del que describió su vestimenta y rasgos físicos, y amenazándole de muerte le había exigido que le entregara el dinero de la caja recaudadora. Al observar que no iba a conseguir su botín, huyó del lugar.

 

Paralelamente, con los datos aportados por la víctima y testigos de los hechos, otra dotación localizó al supuesto autor en las inmediaciones, procediendo a su detención.

 

En el cacheo superficial de seguridad realizado, se le intervino un radio-cd, denunciado como sustraído del interior de un vehículo con anterioridad,  dañando la loba que cubría el vehículo descapotable para acceder a él, imputándole así un robo con fuerza.

 

Ya en dependencias policiales y continuando con la investigación, se le han imputado once robos con fuerza en interior de vehículo más, perpetrados desde finales del mes de enero en esta localidad, coincidentes en el “modus operandi”, es decir, rotura de zonas exteriores (techo o ventanillas) de los vehículos, con objetos contundentes o cortantes, en un corto espacio de tiempo. 

 

El detenido es un hombre de 45 años de edad, con antecedentes, quien tras la tramitación del atestado policial, será puestos a disposición de la autoridad judicial.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.