El PP de Aldeacentenera se presenta a las elecciones como “la única alternativa real de cambio”

Comparte en redes sociales

El PP de Aldeacentenera se presenta a las elecciones del próximo 24 de mayo como “la única alternativa real de cambio en la localidad”. El cabeza de lista, Ignacio Clemente, ha asegurado que su equipo, que “aúna experiencia y juventud”, liderará un proyecto donde la vocación de servicio público y la eficacia en la gestión serán su hoja de ruta para cambiar la “crítica” situación en la que se encuentra dicho municipio.

[Img #43366]“Aspiramos a invertir el decrecimiento de Aldeacentenera a través de “nuevas políticas y proyectos, porque estamos preparados para gobernar y dar a los aldeanos el cambio que nos demandan”, ha recalcado.

 

Así, ha asegurado Clemente que “el PP es el partido que dará el liderazgo que Aldeacentenera ha perdido en estos años, debido a las políticas incompetentes del actual equipo de Gobierno”.

 

En este sentido, ha puntualizado que “el Partido Popular ha demostrado tanto en los gobiernos provincial y regional que es el partido del “diálogo, del compromiso con los ciudadanos”, pues han sabido afrontar con responsabilidad, determinación y entereza estos cuatro años de difícil coyuntura económica, en conjunto con los extremeños”. “Tras dar estabilidad a las cuentas, nuestra región comienza a crecer de manera progresiva”, ha subrayado el candidato.

 

Es por ello que ha hecho hincapié en su deseo de conseguir lo mismo en Aldeacentenera desde el gobierno municipal, ya que su equipo concentra “la suficiente preparación e ilusión por cambiar las cosas”, a través de políticas “viables” y orientadas a dinamizar la economía del municipio.

 

“Lo haremos, apostilla, alejándonos de populismos baratos o cantos de sirena  como han hecho otros durante tanto tiempo, que lo único que han conseguido es crear frustración y desánimo en Aldeacentenera”.

 

Por último, Clemente ha mostrado su intención de debatir con Francisco Monterroso, actual alcalde de Aldeacentenera, en la campaña electoral.

 

La lista del PP de Aldeacentenera es la siguiente: Ignacio Clemente; Carlos Bazaga; Marius Blanco; Rocío Mendo; María Jesús Ruiz; Manuel Domínguez y José Miguel Romero.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.