Detenido por simular un robo con fuerza en su establecimiento

Comparte en redes sociales

La Policía Nacional ha detenido a un hombre por su presunta autoría de una simulación de delito y estafa, concretamente por simular un robo con fuerza en su establecimiento, donde manifestó que le habían sustraído material valorado en más de 22.500 euros.

La investigación comenzó el pasado mes de febrero, cuando esta persona interpuso una denuncia en la Oficina de Denuncias y Atención al Ciudadano de la Comisaría Provincial de Badajoz, en la que manifestaba haber sufrido un robo con fuerza en su establecimiento.

 

Supuestamente, habían fracturado los tornillos de la persiana metálica del exterior del local, sustrayendo material valorado aproximadamente en 22.570 euros.

 

Los agentes  llevaron a cabo una inspección ocular del lugar de los hechos, percatándose de que la cerradura de la persiana metálica efectivamente presentaba los tornillos cortados, pero que dichos tornillos sólo podían ser manipulados desde el interior del establecimiento.

 

Además, tras visionar las grabaciones de las cámaras de seguridad, en las mismas no se evidenciaba robo alguno, llegando a la conclusión de la falsedad de lo denunciado. Así, los agentes procedieron a la detención del presunto autor de esta simulación de delito y estafa.

 

El detenido es un hombre de 41 años de edad que fue trasladado a dependencias policiales a fin de tramitar el correspondiente atestado.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.