El PP de Extremadura presenta 1.200 medidas en un programa electoral de centro y de alta velocidad

Comparte en redes sociales

El PP de Extremadura recoge cerca de 1.200 medidas en el programa electoral “en movimiento, abierto, vivo y evaluable” que presentará a las elecciones autonómicas del próximo 24 de mayo, y que califican como “de centro” y “de alta velocidad para transformar la región”.

[Img #43419]Un programa que prevé “centrar la próxima legislatura en economía y empleo”, con medidas para autónomos, agricultores, empleados públicos o mayores, entre otros colectivos, así como con políticas de fomento y sociales.

 

   La coordinadora del Programa Electoral del PP de Extremadura, Cristina Teniente, ha avanzado algunos detalles de su contenido en el Foro del Programa del Gobierno que el PP celebra este sábado en el Palacio de Congresos de Mérida con la asistencia de militantes, cargos públicos y simpatizantes del partido en la región.

 

   Unas líneas programáticas que “van a significar un nuevo impulso, decidido y necesario a esa estrategia que se inició en 2011”, y que buscan  para la próxima legislatura “terminar de implantar en Extremadura un modelo más competitivo, más transparente y más social”, ha dicho.

 

   Este programa forma parte de “un proyecto para ocho años” que se inició en 2011 con el gobierno de José Antonio Monago en Extremadura, y que “ahora no puede paralizarse porque no queremos volver a la vieja política”, ha destacado Teniente.

 

 

HABRÁ AMPLIACIÓN


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.