Café Magenta con José Francisco Sigüenza y Jesús Fernández Oltra

Comparte en redes sociales

Los candidatos a la presidencia de la Asamblea de Extremadura y a la alcaldía de Cáceres hablarán sobre derechos y deberes.El encuentro tendrá lugar el martes 28, en la cafetería del Hotel Neptuno a las 19.30.

El martes 28 de abril , UPyD ha organizado un “Café Magenta” en el que se hablará sobre la Igualdad de derechos y deberes en España. ¿Somos todos los españoles iguales?Al café asistirán los candidatos a la presidencia de la Asamblea de Extremadura, José Francisco Sigüeza, y a la alcaldía de Cáceres, Jesús Fernández Oltra.

 

Entre los principales objetivos de UPyD se encuentra conseguir la igualdad de derechos y deberes de todos los ciudadanos sin depender del territorio donde residan, cerrar el modelo territorial del Estado mediante un reparto de competencias entre administraciones, basado en la eficiencia, y mejorar la división de poderes especialmente la independencia de la justicia.

 

 

El Evento, que tendrá lugar en la cafetería del Hotel Neptuno, estará abierto al público en general y se podrá debatir sobre éste o sobre cualquier otro tema que los asistentes quieran preguntar a los candidatos.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.