Carmen Rincón (EU) critica la inoperancia total en la gestión del proyecto del ECJ

Comparte en redes sociales

Carmen Rincón Muriel, candidata a la Alcaldía de Cáceres de Extremadura Unida, ha criticado la “inoperancia total” en la gestión del proyecto del Espacio para la Creación Joven de la Rivera del Marco, que considera “prioritario para mi ciudad”.

Tras años desde que se aprobara la licitación y se terminaran  los trabajos de las distintas fases de la construcción e infraestructura, a falta de adecuar los accesos, está paralizado y sin vigilancia, “no ha servido de nada, que tanto el Gobierno de Extremadura como el Municipal, pertenezcan al mismo partido”.

 

Lo único que la gestión de este Gobierno Municipal había destinado a los jóvenes como herencia de la candidatura anterior, indica, “no se ha conseguido cumplir durante estos cuatro años. No así, el de Badajoz, Mérida, Zafra, Navalmoral de la Mata y Plasencia”.

 

Esto también es un “insulto” para los jóvenes que en 2010 ya escucharon por parte del PP en la oposición “ se está riendo de los jóvenes extremeños” ya que no les ofrecen “ni ocio alternativo ni creativo”,  críticas por parte del PP hacia el gobierno del PSOE.

 

Alguien tendrá que dar explicaciones sobre este asunto, indica, “si, es una vergüenza de mayor calibre saber que un hecho criticado hasta la saciedad cuando se estaba en la oposición se ha olvidado cuando se llega al gobierno. Está claro que a este Gobierno Municipal los jóvenes no le interesan”.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.