La Policía Nacional detiene a cuatro varones por robar en el Punto Limpio

Comparte en redes sociales

La Policía Nacional, en colaboración con el Cuerpo de Policía Local de Villanueva de la Serena, han detenido s cuatro personas por su presunta autoría de un delito de robo con fuerza, concretamente por robar en el Punto Limpio de donde sustrajeron gran cantidad de género del interior del recinto.

Los hechos han sucedido sobre las 06:40 horas, cuando a través de una llamada al 09, alertaban de la presencia de varias personas que estaban sustrayendo género del Punto Limpio de Villanueva de la Serena.

 

Tras ello se personaron en el lugar de los hechos varios indicativos policiales, interceptando a los supuestos autores de los hechos, procediendo a su detención.

 

En las inmediaciones localizaron un vehículo de grandes dimensiones donde habían cargado lo presuntamente sustraído, entre las que se encontraban 8 sillas, un microondas, 12 CPU, un termo calentador eléctrico, un plato de ducha, un calentador de gas, una bicicleta, un radiador de aceite, 5 máquinas expendedoras de bolas, 2 impresoras y una hamaca.

 

Los detenidos son cuatro varones, tres hombres de entre 30 y 40 años de edad y un menor de edad, de nacionalidad rumana, uno de ellos con antecedentes, quienes tras la instrucción del atestado fueron todos puestos a disposición judicial.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.