Manzano,PP, le dice a Vara que no mienta, ya que hay pruebas gráficas de su reunión con Podemos

Comparte en redes sociales

El secretario general del PP de Extremadura, Fernando Manzano, ha advertido al secretario general del PSOE extremeño, Guillermo Fernández Vara, que no mienta sobre sus “reuniones” con otros partidos políticos de la región porque pueden salir “pruebas gráficas” de que mantuvo una reunión en la Comarca de los Ibores, donde reside el secretario regional de Podemos Extremadura, Álvaro Jaén, a primeros de abril.

[Img #43461]  “Que el señor Fernández Vara está buscando desesperadamente novia es vox populi en Extremadura. No se quiere quedar soltero, tiene prisa, vamos a decirlo en extremeño, está vendiendo la piel del oso antes de cazarlo. Esto es obvio y no puede decirle a José Antonio Monago que es un mentiroso, el que miente es usted porque sabe que ha tenido contacto con todos los líderes que se presentan como candidatos a la presidencia del Gobierno de Extremadura”, ha afirmado Manzano.

 

   Por ello, ha insistido en decirle a Vara que explique el encuentro que tuvo en la comarca de los Íbores, en la primera quincena de este mes de abril, “que se lo diga a la opinión pública”, ha pedido Manzano en una rueda de prensa este lunes en Mérida.

 

   “Que tiene ya un acuerdo cerrado con Podemos con la posibilidad de que la suma de escaños del PSOE más Podemos sea de un escaño más que el que consiga el PP de Extremadura el próximo 24 de mayo, es obvio”, ha espetado el secretario general del PP de Extremadura.

 

   Así ha insistido en que Vara lo que tiene que hacer es “hablarle claro a los extremeños” y por ello ha insistido en pedirle al líder del PSOE en Extremadura que si tiene un acuerdo que lo diga porque sino va a quedar “como un mentiroso ante la opinión pública”.

 

    De esta manera ha reiterado que “hay que hablar claro a los extremeños y decirles siempre la verdad”.

 

 Por otra parte, el secretario general del PP de Extremadura ha explicado junto al hasta hace poco tiempo secretario general de Extremadura Unida, Juan Pedro Domínguez, que este ha expresado su deseo de abandonar esta formación política y convertirse en miembro del PP, aunque no militante, para presentarse como alcalde ‘popular’ a la localidad de Deleitosa.

 

   “Juan Pedro no está afiliado al PP, ni se lo hemos pedido, se presenta con una candidatura independiente porque ha decidido, como otros compañeros de Extremadura Unida, apoyar el proyecto político de José Antonio Monago”, ha explicado Manzano.

 

   Así, ha incidido en que Monago está construyendo “un gran proyecto político de centro” en el que caben “todos los extremeños sin excepción” y ha apuntado que prueba de ello “tiene nombre y apellidos y es Juan Pedro Domínguez que tiene muy interiorizado el regionalismo, algo que Monago comparte plenamente con él”.

 

   Manzano también ha recordado que este pasado sábado en Mérida se han presentado, en una Convención del PP, las líneas generales del programa electoral de los ‘populares’ y ha anticipado que el primer día de la campaña electoral, el día 8 de mayo por la mañana, habrá un “acto electoral en Mérida en el que se entregará físicamente a los medios de comunicación todas y cada una de las medidas que componen el programa electoral de reelección del presidente Monago”.

 

   “Programa electoral que durante los quince días de campaña iremos a contar calle a calle, plaza a plaza, ciudad a ciudad a cada uno de los extremeños. Un programa electoral integrador en el que caben todos, de ideología del PP, de ideología regionalista, ideología de IU, del PSOE o cualquier tipo de ideología, incluidos los apolíticos”, ha afirmado Manzano.

 

El secretario general del PP ha asegurado que el programa que presenta Monago es un “proyecto integrador, de desarrollo, contando con todos los extremeños sin excepción”.

 


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.