Manzano (PP) pide a los extremeños que confíen en el “proyecto integrador” de Monago

Comparte en redes sociales

El secretario general del PP de Extremadura, Fernando Manzano, ha pedido a los extremeños que “remen en la misma dirección” y que confíen en el “proyecto de centro e integrador que presenta el PP para terminar el ciclo” que el presidente del Gobierno regional, José Antonio Monago, inició en 2011.

Asimismo, Manzano ha manifestado que Monago y el Partido Popular le han dado “estabilidad” a Extremadura en una “legislatura difícil”, con la “peor situación económica y de desempleo de la democracia”, en contra, ha señalado el secretario general del PP extremeño, de Andalucía, donde lo que “a priori era un gobierno estable, tal y como decían algunos voceros aquí en esta comunidad” al final “se han visto abocado a convocar elecciones anticipadas”.

 

En este sentido, Manzano ha asegurado que el Partido Popular ha gobernado Extremadura estos cuatro años “de una forma eficaz y capaz, y que la comunidad autónoma acumula mejores indicadores que otras regiones, incluida Andalucía”.

 

Ha afirmado que “se está bajando el paro y el PIB está creciendo gracias a Monago, que está decidido a luchar por su tierra, y gracias al esfuerzo de todos los extremeños”, ha señalado el PP.

 

Manzano ha hecho estas declaraciones en la presentación de la candidatura municipal del PP en Calzadilla de los Barros (Badajoz) que encabeza el actual alcalde, Antonio Galván y que ha revalidado la victoria en las urnas desde el año 1995.

 

El secretario general del PP extremeño, que ostenta el título de Calzaillero de honor, ha agradecido la labor de los concejales que durante estas cinco legislaturas han trabajado por Calzadilla junto a Antonio Galván y ha felicitado a las personas que se han incorporado a la candidatura para las próximas elecciones municipales.

 

En este sentido, ha asegurado que Calzadilla “va a continuar gobernada por el PP” y les ha animado a contar a los vecinos todo lo que se ha hecho y “todo lo que queda por hacer”.

 

VISITA A OLIVA DE LA FRONTERA

 

Por otra parte, Fernando Manzano ha compartido un almuerzo con militantes y simpatizantes del Partido Popular en Oliva de la Frontera, junto al candidato a la alcaldía en la localidad pacense, José Rangel.

 

Durante su intervención, el secretario general del PP se ha mostrado convencido de que la candidatura al Ayuntamiento de Oliva de la Frontera tiene “todos los ingredientes” para ganar el próximo 24 de mayo y les ha instado a ir “calle a calle, casa a casa” para contar con la confianza de los ciudadanos.

 

Posteriormente, se han desplazado al polígono industrial para visitar las empresas que están instaladas en Oliva y compartir con los empresarios sus necesidades y sugerencias.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.