Cristina Teniente: Existe y lo saben

Comparte en redes sociales

La Vicepresidenta y Portavoz del Gobierno, Cristina Teniente, ha destacado que el acuerdo del Pacto entre el PSOE y PODEMOS “existe y lo saben y ya lo vamos a ver”, destacando que lo honesto es reconocer que están dispuestos a hacer “un pacto de perdedores”.

A lo que preguntó que “¿si estarían dispuestos a respetar la lista votada o hacer un pacto de perdedores?”.

 

En este punto, Teniente fue preguntada por un posible pacto del PP con CIudadanos, a lo que dijo “lo descartamos” porque el PP ha impulsado proyectos de ley llevados al Parlamento para que gobierne la lista más votada, algo que se encontró un “bloqueo” por parte del PSOE “para llegar a la regeneración política.

 

CASO FEVAL

 

Sobre las declaraciones de José Luis Quintana (PSOE) quien afirma que no tenía responsabilidades en dicha empresa privada, Teniente dijo que Quintana “miente” y que “lo demuestra él mismo porque en la declaración de 2007 establece su participación en empresas privada (un 22.5%) con actividad en empresa pública.

 

Ante esto destacó que el PSOE y Guillermo Fernández Vara tienen que pedir perdón  por los “abusos” en la institución Feval de Don Benito (Badajoz) cometidos supuestamente durante la época en la que el socialista ostentaba el poder en la región.

 

   Ha criticado asimismo la “complicidad” del anterior Gobierno autonómico del PSOE en un tema como el de Feval en el que, según ha apuntado, dicha administración “blindó a los responsables” de “abusos” en la institución ferial “impidiendo cualquier tipo de investigación”.

 

   De este modo se ha pronunciado Teniente en rueda de prensa a preguntas de los medios sobre una información publicada en “El Periódico de Extremadura” según la cual una empresa participada por el exconsejero socialista José Luis Quintana facturó a Feval durante seis años, algo sobre lo que la vicepresidenta de la comunidad ha ironizado con que “enriquece el debate ético” en la política.

 


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.