Mª Victoria Domínguez (C´s Extremadura): El dinero público no es infinito

Comparte en redes sociales

La Candidata de Ciudadanos Extremadura, Mª Victoria Domínguez, destacó que “el dinero público no es infinito” y “debe estar al servicio de los extremeños” para vertebrar a Extremadura.

[Img #43499]Así contestaba a las preguntas de los periodista sobre el futuro aeródromo de Cáceres, a lo que dijo que se estudiará y analizará, pero que su partido tiene como eje vertebrador la inversión en áreas que unifiquen Extremadura como la Sanidad,  la Educación o la dependencia.

 

Entendiendo que la obra civil es fundamental para generar empleo e infraestructuras pero que hay que poner las cosas “encima de la mesa” porque hay “prioridades” así destacó que ya se ha visto en numerosas ocasiones “aeropuertos cerrados” con inversiones millonarias.

 

Sobre el AVE destacó que Ciudadanos no está en contra de que desaparezca lo que está programado, y recuerda que el primero que cambia el proyecto fue el Partido Popular y que ahora Monago contesta a C´s lo que ha sabido contestar a Rajoy por cambiar a un proyecto de tren con altas prestaciones. Del mismo modo que tampoco dice nada de reabrir la ruta ferroviaria que conecta Extremadura con el Norte, la Ruta de la Plata.

 

Y es que según afirma “los versos sueltos deben defender a los ciudadanos” porque la responsabilidad de los fondos públicos es “de quien gobierna” y es vergonzoso como Monago  hace propuesta a diestro y siniestro en periodo preelectoral, algo que evidencia que no lo ha hecho en 4 años y que malgasta los fondos a “golpe de ocurrencia electoral”. .

 

Sobre el servicio que el helicóptero del 112  prestó a la convención del PP en las Hurdes , Mª Victoria Domínguez afirma que no sólo tienen que dar explicaciones sino que “tienen que pagar” que cuantifiquen los gastos y lo paguen porque ha sido una cuestión interna del PP.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.