El PP de Navalmoral asevera que “no existe ninguna imputación” del alcalde por el Fiscal ni por los querrellantes

Comparte en redes sociales

El PP de Navalmoral de la Mata (Cáceres) ha asegurado que “no existe ninguna imputación, ni acusación de ningún delito ni por parte del Ministerio Fiscal ni por parte de los querellantes”, contra el alcalde de la localidad y candidato a la reelección, Rafael Mateos, y el concejal Miguel Ángel Sierra, y añade que el caso “se trata exclusivamente de una venganza personal en el ámbito privado”.

De esta forma replica el PP de Navalmoral, en una nota remitida a Europa Press, a la información publicada este miércoles en el ‘Diario Hoy’, en la que señala que el alcalde de Navalmoral de la Mata y el concejal Miguel Ángel Sierra han sido imputados por el Juzgado de Instrucción número 2 de Navalmoral por la presunta comisión de delitos societarios.

 

    Según señala el PP, la “ausencia de delito” en este asunto “la certificó la Audiencia Provincial de Cáceres el 10 de julio de 2012 que archivó la causa, porque no había ninguna irregularidad”.

 

   En ese sentido, ha señalado el PP de Navamoral que “durante este tiempo, hasta cinco informes de cinco auditores independientes ya determinaron con claridad y precisión que no hay caso”, y añade que de hecho, “el 13 de febrero de 2015 la Audiencia Provincial de Cáceres indicó además que no había imputación alguna”.

 

   Por eso, apunta el PP que el auto al que hace referencia la información publicada este jueves “no menciona en ningún momento la comisión de delito alguno y está revocado además por la jueza titular del juzgado de Navalmoral de la Mata”, concluye.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.