Detienen a dos jóvenes por robar con violencia en la zona del azud del Guadiana

Comparte en redes sociales

La Policía Nacional ha detenido a dos jóvenes por su presunta autoría de un delito de robo con violencia e intimidación, concretamente por robar a un joven en la zona del azud del Guadiana.

Los hechos sobre las 19:00 horas cuando una llamada alert´a la policía  de que un joven estaba siendo asaltado por otros dos, introduciéndose en su coche sin su consentimiento y con un arma blanca le habían obligado a entregarle sus pertenencias.

 

Varios policías se desplazaron al lugar y se entrevistaron con la víctima y un testigo, quienes les informaron que los presuntos autores se encontraban escondidos en las inmediaciones, procediendo a su detención.

 

Una vez en dependencias policiales los agentes continuaron con la investigación de los hechos, imputándoles dos robos con violencia más de similares características.

 

Los detenidos son dos jóvenes de 20 y 22 años de edad, con antecedentes, uno de ellos de nacionalidad marroquí, quienes tras la instrucción del atestado fueron puestos a disposición de la autoridad judicial.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.