Cocemfe Cáceres celebra su décimo aniversario

Comparte en redes sociales

La Asociación de Discapacitados Físicos y Orgánicos, Cocemfe Cáceres, ha organizado una jornada de puertas abiertas en la que han participado los usuarios del Centro de Día y sus familiares, para celebrar su décimo aniversario.

[Img #43561]La jornada ha comenzado con una visita por las instalaciones del centro y posteriormente ha tenido lugar un acto institucional al que han asistido la directora gerente del Sepad, Basilia Pizarro, la alcaldesa de Cáceres, Elena Nevado, y el gerente territorial del Sepad en Cáceres, Álvaro Merino, entre otras autoridades.

 

El décimo aniversario de la asociación ha continuado con diversas actividades en las que han participado un centenar de personas. De este modo, se han proyectado videos en los que se han recordado a los usuarios que han fallecido o que están en otros centros de la región extremeña.

 

Además, los usuarios han entonado ‘Somos capaces’, una canción que ellos mismos han compuesto y han desarrollado otras actividades de manera conjunta con sus familiares. Asimismo, se ha visionado un vídeo de los diez años que Cocemfe Cáceres lleva trabajando con el fin primordial de que la discapacidad deje de ser un obstáculo para la plena participación social e integración laboral.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.